Nuevas promociones de graduadas del curso 2017-2018 

Nuestras alumnas se han graduado. Como cada año las estudiantes de 2º curso de los distintos Ciclos Formativos y las alumnas de 4º ESO se despidieron en los diferentes actos de graduación que se celebraron en los meses de mayo-junio. Alegría, lágrimas, palabras de agradecimiento, un gran número de emociones fueron las protagonistas. Desde Ribamar…

Leer más

Misa de acción de gracias en la Catedral 

Los actos conmemorativos del 50 Aniversario comenzarán el 25 de octubre con la celebración de una Misa de acción de gracias que tendrá lugar a las 20h. en la Santa Iglesia Catedral. El acto eucarístico estará presidido y celebrado por el Sr. Arzobispo de Sevilla, D.Juan José Asenjo Pelegrina. Nos ilusiona mucho compartir este momento…

Leer más

Cuarenta años de dedicación a Ribamar 

A final de curso despedimos a Marina Delgado, encargada de recepción de Ribamar desde hace más de 40 años. Decenas de generaciones de alumnas,  familias, profesoras y personal han disfrutado de su atención afectuosa y eficiente, así que no era fácil estar a la altura de las circunstancias pero lo procuramos con un pequeño homenaje con…

Leer más