ola-gris-grande
mision-proposito-601x312
olita-azul

Misión o propósito

Ribamar es un centro educativo que ofrece estudios concertados y privados de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Formación Profesional del sector servicios, en particular de las áreas sanitaria, social y turística, sectores muy importantes en Andalucía. La entidad titular es Ribamar S.A. declarada de interés social en B.O.E de 27/XI/1977.

olita-azul

Nació en 1968 bajo el impulso de San Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei. Desde entonces, mantiene su carácter de centro pionero en la formación académica, humana, cultural y social de la mujer con el fin de que destaque profesionalmente y actúe personal, familiar y socialmente con responsabilidad y sentido de servicio. En una palabra, que deje huella.

conocenos-ribamar-foto-mision-o-proposito-02-601x312
olita-azul

Ribamar promueve en especial los valores relacionados con el trabajo bien hecho realizado siempre desde una dimensión de servicio a los demás: libertad y responsabilidad, sentido de la justicia, mejora continua, emprendimiento y cuidado de la persona.  Además, fomenta valores necesarios para la convivencia como la alegría, el respeto, la lealtad, la generosidad y la solidaridad.

conocenos-ribamar-foto-testimonio-ana-maria-parrilla

Aquí te respetan como eres y eso me ha gustado mucho desde el principio. Me lo estoy pasando bomba en las prácticas. Ahora que acabo este ciclo quiero incorporarme a un grado superior y luego estudiar una carrera

Ana María Parrilla
(Estudiante de Atención a Personas en Situación de Dependencia)