olita-gris-claro

Esto no es un adiós, es un hasta pronto

El Centro de Estudios Ribamar celebra el acto de graduación de la XX Promoción de Enfermería.

Este viernes, 19 de enero, Ribamar se vistió de gala para acoger a las más de cuarenta alumnas, junto a sus familiares, del Ciclo de Grado Medio en “Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería” que este curso 2018/19 se graduaban.

En un acto presidido por la directora de Ribamar, Marta Valdés, la Subdirectora de Estudios, Inmaculada Pareja, y las tutoras de curso, Mª Ángeles Luque y Pilar Revilla, nuestras alumnas pudieron hacer balance de su recorrido en el Centro Educativo.

La lectura de las memorias, a cargo de las alumnas Laura Rodríguez y Mª José Estudillo, hicieron recordar a todos los presentes el gran trabajo realizado tanto por parte del alumnado como del claustro de profesoras. Las prácticas en empresas, las clases de formación y crecimiento personal, las anécdotas de los primeros días en el aula,  fueron algunos de los puntos más destacados por las estudiantes.

El evento, con ese sabor agridulce de las despedidas, hizo emocionarse a muchos de los presentes, tanto familiares, estudiantes, como docentes. Agradecer a las familias la confianza depositada en Ribamar.

Desde hace 50 años la formación profesional y humana de nuestras estudiantes ha guiado el trabajo de todo el personal del Centro y así seguirá siendo por muchos años más. Desearles los mejor y recordarles que Ribamar siempre tendrá las puertas abiertas para todo lo que necesiten ¡ Enhorabuena a tod@s!