Nueva imagen corporativa 

Ribamar significa Ribera del Mar. Con motivo del 50 Aniversario y teniendo en cuenta el origen etimológico de nuestra marca, hemos querido renovar la imagen corporativa como regalo.
El mar evoca conceptos muy nuestros como fuerza, vida, riesgo, novedad, futuro. Los 50 años de Ribamar han sido una aventura compartida por tres fuerzas que actúan como un gran impulso que nos lleva hasta el momento presente e inspira nuestro futuro: los padres, las alumnas y el profesorado. De ahí que nuestro nuevo logotipo empiece con una ola formada por tres ondas azules. A su paso, como medio borrado en la arena, nuestro nombre en caracteres creados a partir de la fuente Libre-Baskerville.
El escudo, que le da la nota académica, incluye esa ola sobre la letra “R”, por la que empieza y termina Ribamar dándole fuerza y sonoridad. Es la letra que más nos define: responsabilidad, resolución, resiliencia, reflexión, realismo, rebeldía, rumbo, ritmo, revolución, respeto.
Nuestra nueva identidad estará presente en banderolas, material promocional, etc. Además contaremos con un vídeo conmemorativo que seguro que os gustará.