olita-gris-claro

RESPONSABILIDAD SOCIAL

El compromiso social es uno de nuestros valores.
Estas son algunas de las iniciativas que hemos puesto en marcha.

  • Proyecto Ebale: Promovemos campañas de recaudación de fondos a lo largo del curso que son enviados al Hospital Monkole en Kinshasa (R.D. Congo) para la asistencia materno-infantil de mujeres que viven en condiciones de extrema pobreza.
  • Prácticas con la Fundación Odontológica Social: Gracias a un acuerdo con esta entidad, nuestras alumnas ponen en práctica los conocimientos adquiridos en el aula a la vez que acercan la atención odontológica a personas con escasos recursos.
  • Proyecto Talentum (Fundación FASE): potenciamos el talento de nuestras alumnas para que propongan soluciones concretas e innovadoras  a las necesidades de las personas para construir un mundo mejor.
  • Proyecto Costa de Marfil : voluntariado en las ramas de educación y de  salud en el centro Ilomá, cerca de Abdiyan: programa de vacunación en un dispensario, restauración de una escuela y sesiones de alfabetización, higiene básica y bucodental, etc.
  • Compromiso con la conciliación familia-trabajo: Ribamar valora la importancia de la familia y por ello vela por la compatibilidad entre vida familiar y laboral de su personal.