Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Celebramos el #DíaDeLaPaz

Día Internacional de la Paz

Cadenas de favores, desayuno colectivo, detalles anónimos entre las compañeras… Este miércoles 30 de enero todo Ribamar ha vibrado con el #DíaInternacionaldelaPaz.

Desde la más jóvenes del Centro Educativo, de los cursos de Secundaria, hasta los Ciclos de Grado Superior, como Educación Infantil, se han llevado a cabo diferentes actividades para tener presente la importancia de un mensaje de paz tanto a nivel global como en la vida de cada persona.

Una de las actividades fue la cadena de favores encabezada por las estudiantes de Grado Medio de Enfermería y Farmacia que se organizaron para dejar un detalle anónimo en las diferentes aulas de Ribamar. Piruletas, caramelos, bombones para endulzar la jornada… todo detalle ha sido especial para que todo el Centro Educativo vibrara con la importancia de preocuparse por los demás.

Las alumnas de Secundaria no se han quedado atrás. Las de 1º ESO han decorado todos los pasillos de Ribamar con distintos carteles con mensajes positivos. Las estudiantes de 2º ESO han confeccionado broches en forma de corazón que profesoras y estudiantes han llevado con orgullo durante toda la jornada. Las alumnas de 3ºESO han hecho gala de su creatividad elaborando un mural con la palabra «PAZ»  con palomas decoradas por ellas mismas que nos acompañará durante toda la semana. Y por último, las mayores de Secundaria. Las alumnas de 4º ESO bajo el título: «Mensajeras de la Paz», se han distribuido en diferentes equipos para recoger mensajes anónimos de todas las estudiantes del Centro Educativo y que cada nota llegase a su destino.

Gracias a la ilusión de las alumnas de Ribamar un año más la jornada por el Día Internacional de la Paz ha estado cargado de cariño, ilusión y buen humor.