Ribamar

Regístrate en este sitio

Después de registrarse, su solicitud será enviada al administrador del sitio para su aprobación. A continuación, recibirá un correo electrónico con instrucciones adicionales.





Es posible que para acceder a algunas áreas o para usar determinadas funciones o artículos de la Página Web deba registrarse como colaborador. Dicho registro es gratuito.

Cuando se registre, deberá elegir un único nombre de usuario o “handle” y una contraseña, y deberá facilitar una única dirección de correo electrónico válida, vigente y verificable. No se permiten duplicados de nombres de usuario o direcciones de correo electrónico, por lo que si el que usted elige ya existe, se le indicará que debe escoger otro.

Le enviaremos un correo electrónico de confirmación con la información que usted haya registrado. En caso de que por cualquier motivo no envíe dicha información, podrá denegarse o darse por finalizado el acceso o la utilización de las áreas, funciones o artículos para los que se requiera estar registrado. Usted actualizará inmediatamente su registro para que se mantenga correcto y actualizado. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña.

Nos reservamos el derecho de modificar su nombre de usuario o de borrar los contenidos que usted cuelgue en la Página Web o denegar o cancelar su registro si elige un nombre de usuario que, en nuestra opinión, resulte obsceno, indecente, abusivo o de cualquier otra forma impropio. Asimismo, será usted el responsable exclusivo de restringir el acceso a su(s) ordenador(es).

Acepta asumir responsabilidad por cualesquiera actividades que se realicen a través de su cuenta, nombre de usuario y/o contraseña que se deban a su conducta, omisión o negligencia. Si tiene conocimiento de cualquier conducta sospechosa o prohibida en relación con su cuenta, nombre de usuario y/o contraseña, se compromete a ponerse en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico.

Podemos, a nuestra entera discreción, impedir el acceso a cualquier correo electrónico o proveedor de servicios de Internet (ISP).

Recibirás una contraseña en este correo electrónico.


« Volver a Ribamar