Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

RIBAMAR CELEBRA SU ENCUENTRO ALUMNI CON UN TALLLER DE MARCA PERSONAL IMPARTIDA POR CES SEVILLA

encuentro-alumni-antiguas-alumnas-Ribamar-marca-personal-CES-proyecto-Ribamar21

En la tarde de ayer el Centro Educativo Ribamar celebró su encuentro con alumni. A la convocatoria asistieron alumnas de las últimas cinco promociones, tanto de educación secundaria como de formación profesional, que pudieron disfrutar de un taller de marca personal a cargo de Antonio de la Iglesia García, del departamento de Captación y Marketing de CES – Confederación de empresarios de Sevilla.

encuentro-alumni-antiguas-alumnas-Ribamar-marca-personal-CES-proyecto-Ribamar21

encuentro-alumni-antiguas-alumnas-Ribamar-marca-personal-CES-proyecto-Ribamar21

Durante su intervención explicó a las antiguas alumnas la importancia de la marca personal y la de tener un curriculum competitivo para poder pasar los filtros de los departamentos de Recursos Humanos. Hablo de la importancia de la imagen, de focalizar en los objetivos a la hora de trabajar la marca personal y de ofertar su perfil profesional a las empresas.

Tras el taller, las antiguas alumnas pudieron visitar las nuevas instalaciones y conocer un poco más acerca del Proyecto Ribamar 21, sus objetivos y sus resultados. En el evento también tomaron la palabra la presidenta de la Junta Directiva de Alumni Ribamar, María Alonso, y Regla Rodríguez, tesorera de la junta, quienes compartieron su experiencia como alumni del centro e invitaron a las asistentes a continuar apostando por la formación como método para tener un perfil competitivo en el mercado laboral.

 

También se hizo hincapié en el esfuerzo que está realizando el centro para mantener la relación con las antiguas alumnas, mediante newsletters que recogen la actividad del centro, encuentros como el de ayer o la oferta de cursos de especialización, en la línea que apuntaron las representantes de la Junta Directiva Alumni.