Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

AYUDA HUMANITARIA PARA UCRANIA EN RIBAMAR

solidaridad-donaciones-ucrania-fp-Ribamar-Sevilla

El centro educativo Ribamar conmovido por la situación que atraviesan las familias de Ucrania,  está colaborando con la Hermandad de la Santa Cruz para la recogida de material solidario para cubrir las necesidades de los ucranianos.

Por este motivo, desde el lunes 7 de marzo de 2022 se puede participar en esta Campaña de ayuda a Ucrania, entregando las donaciones en Ribamar C/ Fabiola, 26 – 41004 Sevilla.

Los productos que nos demandan desde la Hermandad de la Santa Cruz, son:

  1. Higiene: Productos de higiene personal (cepillos de dientes, pasta de dientes, pastillas de jabón, cuchillas de afeitar, compresas, pañales, toallitas)
  2. Alimentación: Productos consumibles de primera necesidad no perecederos
  3. Material sanitario: Mascarillas, protectores de ojos, camillas plegables, cascos y guantes para camilleros.

Os agradecemos de ante mano vuestra generosidad y quedamos a vuestra disposición para atender posibles dudas. Debido a la gran acogida solidaria, desde la Hermandad nos informan que la entrega de material prioritaria en estos momentos es de alimentos, higiene y material sanitario. Os dejamos los datos de contacto para atender vuestras dudas:  954 21 27 04

Esta iniciativa cuenta con el apoyo y colaboración de las alumnas del CFGS en Educación Infantil, quienes se encargan en el centro de ordenar todas las donaciones que nos llegan.

solidaridad-donaciones-ucrania-fp-Ribamar-Sevilla

solidaridad-donaciones-ucrania-fp-Ribamar-Sevilla

Por otro lado, nuestras alumnas del CFGS en Gestión de Alojamientos Turísticos han ido a colaborar a FIBES, donde han ofrecido su tiempo para ordenar y preparar todas las donaciones que están llegando a las instalaciones.

solidaridad-donaciones-ucrania-fp-Ribamar-Sevilla-2-hermandad-santa-cruz-FIBES-GAT

Desde Ribamar queremos agradecer esta ola de solidaridad que está llegando a todas las familias y colaboradores del centro. Especialmente también  a Menacho S.L., una empresa de limpieza que ha colaborado con la entrega de varios palés de ropa y productos de higiene, coordinando así  las donaciones de distintos comercios, entre ello, una tienda de Mairena del Arcor que ha donado una caja de abrigo, guantes y bufandas sin estrenar y ropa de segunda mano; Aurora Garcés. Lorena Rodríguez, Borja Lagier y Fátima García, han contribuido económicamente con artículos de comida como latas al vacío de legumbres, jabón en tacos, ropa segunda mano, alimentos de largo consumo, compresas y toallitas para bebés.

solidaridad-donaciones-ucrania-fp-Ribamar-Sevilla