olita-gris-claro

RIBAMAR FIRMA UN CONVENIO CON EL CENTRO DE ANATOMÍA PATOLÓGICA Y CITOPATOLOGÍA DR. GALERA

El centro educativo Ribamar ha firmado un convenio con el Centro de Anatomía Patológica y Citopatología del Doctor Galera. Un laboratorio con fines diagnósticos mediante el estudio de citologías, biopsias y piezas quirúrgicas, con un equipo multidisciplinar que cubre todas las áreas competenciales de Anatomía Patológica y Citopatología.

convenio-centro-anatomia-patologica-citopatologia-doctor-galera-sevilla-ribamar

Esta nueva relación profesional permitirá a las alumnas realizar prácticas en el centro como parte de su capacitación profesional a través del nuevo Ciclo Formativo de Grado Superior que Ribamar impartirá el próximo curso, junto a otra titulación que comienza su andadura en el ejercicio 2021/22: CFGS en Laboratorio Clínico y Biomédico.

anatomia-patologica-citodiagnostico-Ribamar-Sevilla-fp

También ambas entidades trabajarán y colaborarán en actividades que conlleven la promoción e innovación de esta disciplina, permitiendo a las alumnas ofrecer una formación puntera.

En esta línea, Ribamar sigue ampliando su red con empresas colaboradoras que permite ofrecer una formación de calidad, de acuerdo a los requisitos reales competenciales de las empresas, y aumentar el índice de empleabilidad en las ramas formativas profesionales con la que cuenta en la actualidad.