CURSO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN RIBAMAR

La primera edición del Curso de Especialización en Competencias Profesionales aborda cómo lograr el Eslogan personal y gestionar la imagen profesional.

El curso se celebrará del 16 de marzo al 20 de abril de 2022.

El centro educativo Ribamar abre el periodo de inscripción para el curso de especialización de Competencias Profesionales, dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en potenciar su imagen y trabajar sus fortalezas para lograr mayores oportunidades laborales. Este curso es una oportunidad para el autoconocimiento, la gestión emocional, el reconocimiento de actitudes, estrategias de comunicación y la gestión de entrevistas laborales, entre otros contenidos. Con ellos, el alumnado adquirirá competencias personales y profesionales para la incorporación al mundo laboral, permitiéndole definir sus metas y objetivos para optar por un empleo acorde a tus cualidades y formación profesional.

Este curso está dirigido en general a las personas que estén interesadas en adquirir competencias extra-curriculares para enriquecer su formación académica y así obtener mayores ventajas laborales.  

Los objetivos a trabajar durante la duración de la formación son: el conocimiento del potencial personal para dirigirlo a la consecución de objetivos académicos y profesionales, mediante la introducción al eneagrama de la personalidad y sus distintos eneatipos (sus aportaciones y beneficios); trabajar mediante dinámicas la autoestima, autoconcepto y autocontrol para extraer lo mejor de uno mismo;  conocer estrategias de comunicación, persuasión y marketing personal, familiarizarse con las entrevistas de trabajo, colaboraciones, contacto empresarial, obteniendo resultados satisfactorios orientados al logro; conocer cómo se trabaja en arte-terapia y los beneficios que tiene para la gestión emocional, el reconocimiento de actitudes, y la inserción laboral, entre otras.

El curso de especialización en competencias profesionales aborda la imagen personal de manera individualizada para tener una imagen profesional que genere oportunidades laborales y que el perfil del alumnado sea competente en el mercado profesional. Actualmente, conocer y potenciar las virtudes y cualidades personales aumenta la inteligencia emocional y crea perfiles profesionales más adaptables al entorno laboral. El curso consta de 20 horas lectivas presenciales, con un total de 30 plazas ofertadas, con un precio de inscripción de 170 euros. Se celebrará los días 16, 23 y 30 de marzo y el 6 y 20 de abril de 2022.

INSCRIPCIONES ABIERTAS, PLAZAS LIMITADAS