Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El CFGM de Atención a la Dependencia aprende con el SAMU

Ribamar-Dependencia-SAMU-FPDual-reanimacion-cardiopulmonar-formacion-practica-Sevilla

Las alumnas del CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia visitan las instalaciones de SAMU (Servicio de Asistencia Médica de Emergencias) Sevilla para recibir a través de su formación Dual, ya que la titulación que se imparte en Ribamar dispone de esta modalidad de estudio para las alumnas, conocimientos para llevar a cabo los primeros auxilios.

Durante la visita han podido aprender cómo realizar una reanimación cardiopulmonar básica, para lo que han utilizado el material con el que poner en práctica las maniobras a realizar.

También han podido conocer de cerca la labor que realiza el servicio SAMU y la importancia que tiene su trabajo para salvar vidas humanas.

A través de visitas como esta, Ribamar ofrece a sus alumnas conocimientos prácticos dentro y fuera del centro, de la mano de los mejores profesionales del sector. Es por ello, que este ciclo formativo, con una gran demanda laboral, las alumnas pueden desarrollar al máximo sus capacidades cursando su formación y especialización a través de la FP Dual.