Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

IV JORNADAS DE DIETÉTICA EN RIBAMAR. HABLEMOS DE NUTRICIÓN

cartel-iv-jornadas-dietetica-Ribamar-21-coach-nutricional-sevilla-fp-oportunidades

El centro educativo Ribamar ha organizado las IV Jornadas Hablemos de Alimentación, jornadas profesionales de fisiología, coaching y nutrición dirigidas a alumnas del CFGS en Dietética. En esta ocasión contaremos con la intervención de cuatro profesionales con dilatada experiencia que compartirán sus conocimientos de nutrición con las alumnas. Ellas son Ana León, manager, comercial y formación del Laboratorio YSANA; Estefanía García , socia-fundadora de la Tabla Perfecta; Marta Manzano y Aurora Muñoz, farmacéuticas.

En sus diferentes intervenciones abordarán el Sobrepreso y obesidad: Impacto en la salud; el funcionamiento y objetivos de la La Tabla Perfecta y Cómo convertir tus pasiones en necesidad. ¡Tenemos muchas ganas de escucharlas!

Para Ribamar es muy importante poner en contacto a sus alumnas con profesionales en activo que destacan por su emprendimiento, iniciativas y trayectoria, con el objetivo de que puedan sacar información de la experiencia y vivencias de profesionales del sector.

cartel-iv-jornadas-dietetica-Ribamar-21-coach-nutricional-sevilla-fp-oportunidades