Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

LA FPDUAL Y LA FCT DE NUESTRAS ALUMNAS DEL CFGS EN HIGIENE BUCODENTAL

Higiene Bucodental Ribamar FP Dual clinica Doctor Campos Peña

En el centro educativo Ribamar contamos con una amplia experiencia en el CFGS en Higiene Bucodental. Llevamos muchos años formando profesionales y apostando por la FP Dual como método para realizar más horas prácticas y conseguir asimilar los conocimientos de forma más sencilla. Para conseguirlo en el centro contamos con colaboradores y empresas de reconocido prestigio y punteras por la aplicación de las últimas tecnologías a sus servicios y tratamientos. Es el caso de la Clínica dental del Dr. Alfonso Campos Peña, la clínica del Dr. Yñiguez o la de San Bernardo en Sevilla.

 

Marta nos cuenta lo que ha supuesto para ella descubrir la FP Dual en Ribamar y porqué disfruta de la FCT en la clínica del Dr. Campos Peña.

El trabajo con nuestros colaboradores, además de las técnicas innovadoras de formación que aplicamos en la metodología de enseñanza nos convierte en un centro de referencia en para la Formación Profesional. Este año además, contaremos con Henry Schein para ampliar esa red de formación, concretamente para el CFGS en Higiene Bucodental.

Marina trabaja en la clínica del Dr. Campos Peña desde que terminó su CFGS en Higiene Bucodental en Ribamar.

Os invitamos a conocer el testimonio de algunas de nuestras alumnas de la FP Dual y saber más sobre sus prácticas de FCT. Os dejamos en este artículo las impresiones del Dr. Campos Peña, del Dr. Javier Campos, Marta y Marina, alumna y alumni de Ribamar del ciclo de Higiene. Durante las próximas semanas podrás conocer nuevos testimonios en nuestras redes sociales.