Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

RIBAMAR RENUEVA SU CARTA ERAMUS+ HASTA 2027

renovacion carta erasmus + Ribamar

El centro educativo Ribamar ha renovado su carta Erasmus+ para el periodo formativo comprendido entre los cursos 2021 y 2027. Esta carta supone una apuesta decidida del centro por potenciar los idiomas en el curriculum del alumnado que se forma en Ribamar y por ofrecer nuevas oportunidades laborales más allá de las fronteras españolas, donde las alumnas de los ciclos formativos de Formación Profesional tienen la posibilidad de realizar la FCT (Formación en el Centro de Trabajo).

La renovación de la concesión de la Carta Eramus + para el centro hasta 2027 supone la oportunidad de seguir avanzando y apostando por la formación de nuestras alumnas, potenciando en ellas el aprendizaje de idiomas, la preparación personal y búsqueda de trabajo sin fronteras en un mundo global, y como no, la oportunidad de enriquecer su experiencia conociendo otras culturas y compañeros de muchas nacionalidades.

renovacion carta erasmus + Ribamar

Idiomas para un curriculum profesional

La capacitación lingüística es fundamental para el curriculum profesional en la actualidad. Por ello, es una fuerte apuesta del centro educativo continuar en la línea de los últimos años y ofrecer oportunidades a todas las alumnas para consigan sus objetivos de certificar su conocimiento en la materia y disfrutar de desplazamientos que aumentan cualitativamente sus logros y experiencias.

Actualmente, y pese a las restricciones por la crisis sanitarias del coronavirus, hay alumnas de Ribamar que se encuentran realizando sus prácticas de empresa más allá de nuestras fronteras, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante toda su formación.