Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

RIBAMAR GRADÚA A SU XXIII PROMOCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

graduacion-eso-ribamar

Las alumnas de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de Ribamar han celebrado su acto de Graduación. La ceremonia ha sido precedida por una misa oficiada en el oratorio del centro educativo, y posteriormente, todos los invitados se trasladaron al Salón de Actos para asistir a la imposición de becas y entrega de diplomas.

graduacion-eso-ribamar

En la mesa, encargadas de dirigir el acto, estuvieron la directora de Ribamar, Marta Valdés; la subdirectora responsable de ESO, Carmen Palma; la tutora del grupo, Rocío Galán y una representante de las docentes del centro, María Martínez. Todas se dirigieron a las asistentes y a sus familiares para darles la enhorabuena por su trayectoria en el centro.

graduacion-eso-ribamar

 

graduacion-eso-ribamar

Durante el acto académico también se hizo entrega de reconocimientos a las familias Galobart Olalla y Valenzuela García. Algunas alumnas recibieron un diploma adicional como fruto del trabajo desempeñado durante el curso. Blanca Silva Márquez, obtuvo el de Mejor Expediente, Irene Larriba León, el de Compañerismo, e Inés Luque Mártinez, al esfuerzo.

graduacion-eso-ribamar

graduacion-eso-ribamar

Con posterioridad a la entrega de becas y distinciones, cuatro alumnas leyeron la memoria en representación de sus compañeras de curso. Unas palabras que ofrecieron a los presentes un recorrido por su estancia y evolución en Ribamar. Unas palabras cargadas de emoción, recuerdos, felicidad y nostalgia. Hubo también homenaje al profesorado por parte de las alumnas.

graduacion-eso-ribamar

El equipo del centro educativo Ribamar da la enhorabuena a todo el alumnado y a sus familiares. Os deseamos lo mejor y que las vivencias y conocimientos adquiridos durante estos cuatro años os acompañen para ayudaros a convertiros en grandes profesionales y mujeres para el cambio social. Ahora ya sois Alumni Ribamar y queremos seguir presentes en vuestras vidas ofreciéndoos nuevas oportunidades.

graduacion-eso-ribamar