Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

RIBAMAR PROMOCIONA LA IMAGEN PROFESIONAL DE SUS ALUMNAS CON EL PROFESSIONAL WOMEN’S DAY

desfile-moda-trabajo-PWD-Ribamar-fp-empleabilidad-oportunidades-Ribamar-21-marca-personal

El Centro Educativo Ribamar  ha celebrado su primera edición del Professional Women’s Day, una iniciativa para promocionar la importancia de la marca personal y la imagen profesional de las alumnas. Esta es una herramienta muy útil para preparar al alumnado para el mundo laboral, por lo que se trabaja con ellas las claves para afrontar con éxito una entrevista de trabajo, entre otras muchas cuestiones.

Esta jornada está dirigida a alumnas de Formación Profesional de 2º curso, que están formándose en modalidad Dual actualmente y para todas las que en unos meses comenzarán la Formación en el Centro de Trabajo en sus respectivos Ciclos Formativos.

María-PWD-Ribamar-fp-oportunidades-empleabilidad-sevilla-talento-mujer-marca-personal

Para orientarlas y ayudarlas a proyectar una imagen profesional, asistieron a una conferencia impartida por la experta en empleabilidad y talento, con más de 24 años de experiencia en el sector, María García Bautista, de la Fundación Human Age Institute. Con ella, pudieron trabajar las preguntas claves de una entrevista de trabajo, cómo prepararlas y además realizó una práctica con las alumnas de Formación Profesional presentes.

Asesoria-PWD-Ribamar-fp-empleabilidad-oportunidades-Ribamar-21-marca-personal

Tras la ponencia, recibieron asesoría profesional para analizar su perfil profesional y curriculum, con el objetivo de optimizarlo de cara a su próxima incorporación al mundo laboral.

Asesoria-PWD-Ribamar-fp-empleabilidad-oportunidades-Ribamar-21-marca-personal

Por último, las alumnas desfilaron en el patio del centro, en un evento en que presentaron propuestas para vestir en una entrevista de trabajo. Como broche final, también pudimos ver algún outfit para su Graduación, gracias a la colaboración en las jornadas de The Blondes, Salambó, Nanay Sevilla, Arual, Malmo Store, Two June, Le Marché, Magenta, El Garaje de Raquel, Raquel Caballero y Happy Elephant. ¡Gracias a todas por vuestra colaboración!

desfile-moda-trabajo-PWD-Ribamar-fp-empleabilidad-oportunidades-Ribamar-21-marca-personal

También queremos dar la enhorabuena a todas las alumnas que han participado en el evento por su organización y esfuerzo.

Desfile-Professional-Womens-Day-Ribamar-fp-imagen-personal-marca-empleabiilidad