Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

LA PROMOCIÓN 93/38 DE JARDÍN DE INFANCIA CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO EN RIBAMAR

25-aniversario-jardin-de-infancia-ribamar-alumni-sevilla

Las alumnas de Jardín de Infancia, actual CFGS en Educación Infantil, celebran su 25 aniversario con una jornada de convivencia en el centro

El pasado sábado 11 de marzo las antiguas alumnas de Jardín de Infancia de la promoción 1993/1998 celebraron su 25 aniversario en una jornada de reencuentros llena de actividades. La celebración comenzó con una misa de agradecimiento a cargo de Don Javier, capellán del centro.

A continuación una de las antiguas alumnas dirigió unas palabras a todas las personas que formaron parte de su etapa educativa. También recordó a todas las presentes «que aquellos años marcaron su vida, no solo en el ámbito profesional sino también en el terreno personal,  y que fueron años repletos de felicidad. Me gusta Ribamar y sé que a todas nos gusta porque aquí fuimos muy felices y todas las personas volvemos a los lugares donde fuimos felices”.

25-aniversario-jardin-de-infancia-ribamar-alumni-sevilla

Después, todas las asistentes realizaron un pequeño recorrido para conocer las nuevas instalaciones y ver como el Proyecto Ribamar 21 es, actualmente, una realidad. Visitaron el nuevo laboratorio, la ampliación del edificio, la distribución de las aulas y su adaptación para albergar la formación práctica en su interior.

Tras la visita y ya en el salón de actos, Lourdes González Blanch, antigua alumna y promotora del evento, pronunció unas palabras entrañables recordando las vivencias, anécdotas y los momentos inolvidables vividos en aquellos años. Aprovechó la ocasión para agradecer a la directora, profesoras, PAS y a todas las personas vinculadas a Ribamar que habían hecho posible el encuentro.

Para terminar el encuentro las alumni compartieron una comida en el patio del centro para poder ponerse al día y rememorar los momentos vividos en Ribamar.

25-aniversario-jardin-de-infancia-ribamar-alumni-sevilla