Lourdes Galobart Olalla y Blanca Silva Márquez, antiguas alumnas de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en Ribamar premiadas por su trayectoria académica
Lourdes Galobart Olalla y Blanca Silva Márquez, antiguas alumnas de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en Ribamar recibieron el martes pasado el reconocimiento a su trayectoria académica y personal junto a otros 34 alumnos de diferentes centros académicos.
Estos premios, en su XXI convocatoria de Reconocimiento a la trayectoria académica y profesional, reconocen la dedicación y el esfuerzo a los estudios por parte de los alumnos. En la ceremonia de los premios organizados por el Ayuntamiento de Sevilla, asistieron el alcalde de la ciudad, Antonio Muñoz, y la teniente delegada de Educación, María Luisa Gómez, entre otras autoridades.
Desde estas líneas queremos felicitar tanto a Lourdes como a Blanca por la labor realizada a lo largo de sus años en Ribamar, así como también a todos los jóvenes que han sido reconocidos en esta ocasión.
Ribamar promueve como centro educativo competencias y proyectos de excelencia académica como centro bilingüe que apuesta por la capacitación en idiomas, el acceso al Bachillerato Internacional. la atención personalizada, las destrezas literarias, una metodología innovadora basada en las nuevas tecnologías y el desarrollo personal del alumnado.