La segunda edición del Encuentro Alumni Ribamar volvió a llenar de ilusión y solidaridad el centro educativo, consolidándose como una cita imprescindible para antiguas alumnas, familias y amigos. Este año, el evento adquirió un significado especial: los beneficios obtenidos a través de las entradas se destinarán a la Fundación Amigos de Monkole, entidad que trabaja para mejorar la atención sanitaria de personas sin recursos.
Un encuentro para compartir y ayudar
Fieles a su propósito de aportar valor a la sociedad, formando a cada persona en el compromiso social y la vocación de servicio, desde Ribamar se quiso aprovechar esta celebración para apoyar una causa solidaria.
La presidenta de Alumni Ribamar, María Alonso, inauguró el acto con una emotiva bienvenida a los asistentes. Aprovechó para agradecer a todas las antiguas alumnas su asistencia y para compartir los voluntariados que la asociación tiene en marcha en estos momentos como parte de su compromiso social, como el de Fundación Prodean, Fundación Amigos de Monkole y los desayunos solidarios de La Cruz de Malta. Éste último también se encuentra abierto a alumnado y familias del centro.
Una tarde llena de música, tradición y convivencia
Tras los parlamentos, los asistentes disfrutaron de una merienda alrededor de la candela mientras sonaban villancicos tradicionales y rocieros. La velada estuvo amenizada por Casto Domínguez y por Clara de la Virgen de la Alegría, quienes pusieron ritmo, emoción y ambiente festivo a esta Zambomba solidaria.
Gracias por hacerlo posible
Desde Ribamar queremos agradecer a todos los que participasteis en esta segunda edición de la Zambomba Solidaria Alumni. Compartimos momentos únicos, nos reencontramos con caras conocidas y pudimos desearnos unas felices fiestas en un ambiente entrañable y solidario.
Queremos también agradecer la adquisición de calendarios solidarios que van destinados a la misma causa, posibilitando a la fundación llevar a cabo sus proyectos.










