olita-gris-claro

RIBAMAR FIRMA UN CONVENIO CON VIAMED

El Centro Educativo Ribamar ha firmado un convenio con Viamed y su Hospital en Sevilla,  Santa Ángela de la Cruz. El acuerdo de colaboración permitirá que las alumnas y estudiantes de los ciclos formativos de la rama sanitaria, como CFGS en Dietética, CFGS en Higiene Bucodental, el CFGS en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, el CFGS en Laboratorio Clínico y Biomédico o el CFGM en Cuidados Auxiliares de Enfermería, puedan desarrollar su periodo de prácticas profesionales en este hospital de referencia en la capital hispalense.
convenio-ribamar-hospital-viamed-santa-angela-de-la-cruz-sevilla-fp-dual-empleabilidad-formacion-practica
El acuerdo se ha firmado con la presencia de la directora gerente del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, María José Cañas Fuentes, y el director médico, el Dr. Fernando Romero Candau. Por parte nuestro centro han estado presentes la directora, Marta Valdés de Elizalde, y la subdirectora del CFGM en Farmacia y Parafarmacia, Carmen Palma Martínez-Villaseñor.
convenio-ribamar-hospital-viamed-santa-angela-de-la-cruz-sevilla-fp-dual-empleabilidad-formacion-practica
Con este acuerdo, seguimos desde Ribamar trabajando para que nuestras alumnas completen su proceso de formación con la FCT (Formación en el Centro de Trabajo) en empresas e instituciones profesionalmente punteras. En nuestro compromiso por garantizar oportunidades a las estudiantes de Ribamar, ya contamos con más de 300 convenios con empresas en Sevilla.