Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Curso de Dermofarmacia ¿Por qué?

Dermofarmacia

Desde hace cuatro años en Ribamar se imparte, durante el primer trimestre, un Curso de Especialización sobre Dermofarmacia dirigido a Técnicos en Farmacia y Parafarmacia.

¿POR QUÉ? y ¿PARA QUÉ?

Esta iniciativa surgió debido a la gran demanda que hay hoy en día en las oficinas de farmacia para la prestación de diferentes servicios. Entre ellos, la especialidad de Dermofarmacia es una de las más demandadas.

El objetivo del curso es dar respuesta a esta necesidad de formación por parte de los profesionales farmacéuticos ¿En qué consiste? En apenas nueves sesiones, desde el 5 de Octubre al 18 de Enero, los asistentes aprenderán de manos de especialistas del sector todos los conceptos necesarios para el conocimiento y cuidado de la piel y el cabello.

De esta manera, los Técnicos en Farmacia y Parafarmacia que realicen el curso podrán completar su formación y estarán en disposición de dar respuesta la demanda real de las oficinas de farmacia para la prestación de este servicio.

A lo largo de estos cuatro años de trayectoria hemos podido comprobar que la ampliación de conocimientos en esta especialidad ha facilitado a varios asistentes diferenciarse en el mercado laboral y en varias ocasiones han sido uno de los motivos para su contratación.+

(Almudena Balda. Profesora de CF y encargada del Curso de Dermofarmacia)