CURSO DE LENGUAJE DE SIGNOS

El curso ofertado corresponde al nivel II, del curso que se ha impartido en el centro a principios de curso.

Está impartido por profesores nativos y es una nueva apuesta de Ribamar por ofrecer formación cualificada complementaria a los estudios de Formación Profesional.

El centro educativo Ribamar abre el periodo de inscripción para el curso de especialización de II Nivel de Lengua de Signos, dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en esta vía de comunicación y en las alternativas y oportunidades laborales que ofrece.

Los objetivos del curso son la recopilación y recordatorio de contenidos básicos, la ampliación de contenidos en lengua de signos y la adquisición de una nueva competencia profesional muy valorada en el entorno laboral, como es la capacidad de comunicación con personas con problemas auditivos y/o sordas.

INSCRIPCIONES ABIERTAS, PLAZAS LIMITADAS

El curso ayuda al alumno a afianzar los contenidos del nivel I, o formación previa que se haya adquirido y a ampliar los conocimientos en lengua de signos alcanzando un nivel A2 del MERL. La educación inclusiva invita a asumir el reto de un nuevo bilingüismo, el lenguaje de signos. Que seas más competente en el mundo laboral, es nuestra apuesta.

En cuanto a la fechas y duración, el curso consta de 28 horas lectivas presenciales e impartidas por profesores nativos. Cuenta con 14 plazas y se impartirá los días 15 y 23 de febrero y 2,9,16 y 23 de marzo de 2022, de 16.00 a 20.00 horas.

DURACIÓN

28 horas

PRECIO

125 €

PLAZAS OFERTADAS

14

INFORMACIÓN

Curso presencial impartido por profesores nativos

DURACIÓN

28 horas

PRECIO

125 €

PLAZAS OFERTADAS

14

INFORMACIÓN

Curso presencial impartido por profesores nativos

LENGUAJE DE SIGNOS

El Lenguaje de signos es una apuesta favorable para la formación del alumnado dedicado a la educación y a la prestación de servicios a las personas. En un contexto de educación inclusiva, las personas formadas en el conocimiento de la lengua de signos son más competentes en el mercado laboral.