Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

ERASMUS + TRAIN4COORDINATORS PROJECT DE FUNDACIÓN ALTUM LLEGA A RIBAMAR

voluntariado juvenil fundación altum ribamar

El proyecto europeo, que trabaja el voluntariado juvenil, compartirá sus conclusiones con el alumnado del centro y con otros muchos jóvenes que seguirán el evento en streamimg

El próximo día 23 de noviembre de 2023 a partir de las 9.00 de la mañana llega ERASMUS + TRAIN4COORDINATORS PROJECT al centro educativo Ribamar. El proyecto europeo impulsado por Fundación Altum, acercará a los jóvenes las conclusiones de todo el trabajo realizado por los socios del mismo provenientes de países como Chipre, Austria, Turquía, Eslovenia o Espina, entre otros.

En la conferencia, «los participantes aprenderán sobre la importancia y los beneficios del voluntariado de una manera atractiva e innovadora. También recibirán información sobre cómo mejorar la experiencia de voluntariado juvenil, maximizar el impacto de los voluntarios y desarrollar nuevas estrategias para mejorar las competencias de los propios voluntarios y coordinadores, así como la calidad de los servicios prestados».

Al finalizar la exposición de conclusiones, los asistentes disfrutarán de una conferencia testimonial de un influencer relevante en relación al voluntariado: Juan Folch, director de las iniciativas sociales “Fundación Un Paso Más y Por Verte Sonreír”.

Todos los jóvenes asistentes, tanto presencialmente como aquellos que sigan el evento online desde diferentes países recibirán un diploma acreditativo de asistencia y aprovechamiento. Una oportunidad única para abordar la importancia del voluntariado y el compromiso social en edades tempranas.

voluntariado juvenil fundación altum ribamar