Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Graduación de la XX Promoción de Secundaria

graduacion secundaria

Las alumnas de 4º ESO de Ribamar celebraron este jueves, 23 de mayo, su acto de graduación. En un evento de lo más emotivo padres, alumnas y profesoras recordaron el paso de las estudiantes por el centro educativo.

Nervios, lágrimas, sonrisas… Un año más Ribamar se vistió de gala para acoger el acto de graduación de las alumnas de 4º ESO. El evento se celebró este jueves, 23 de mayo, en las instalaciones del centro educativo y asistieron alumnas, familiares y profesoras de la XX Promoción de Secundaria de Ribamar.

En un acto marcado por palabras de agradecimiento, cariño y emoción,  los asistentes pudieron recordar y hacer balance de los cuatro años que las alumnas han pasado en Ribamar. Como bien dijo la tutora de curso, Marta Ruiz: «Todas y cada una de las alumnas han dejado huella» y así es, con cada  promoción que se va y cada curso que empieza el centro educativo Ribamar cuenta, en estos 50 años de trayectoria, con más de 18.000 antiguas alumnas que atestiguan que su paso por el Centro ha marcada sus vidas ¡Enhorabuena a todas!