Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

HENRY SCHEIN COLABORA CON RIBAMAR PARA LA FORMACIÓN DE HIGIENE BUCODENTAL

Henry Schein higiene bucodental FP Dual innovación empleabilidad oportunidades Sevilla Ribamar

La empresa líder en el mercado de material tecnológico para profesionales del cuidado bucodental, Henry Schein,  ha firmado un convenio de colaboración con el Centro Educativo Ribamar por el cuál formará a sus alumnas en las técnicas más avanzadas en la actualidad, con el objetivo de capacitarlas profesionalmente para ser profesionales muy demandadas en el mercado laboral.

Gracias a esta colaboración, Ribamar sigue en la línea de trabajar la Formación Profesional de la mano de las empresas más punteras y reconocidas en sus respectivos sectores con el objetivo de ofrecer una formación innovadora y de calidad a sus alumnas.

Henry Schein Ribamar Higiene Bucodental FP Dual Sevilla innovación empleabilidad oportunidades

Así el próximo curso estará repleto de novedades que compartiremos con todos vosotros. Innovación al servicio de las alumnas, en este caso, del CFGS en Higiene Bucodental, una de las titulaciones más demandadas del centro que cuenta con una dilatada experiencia en FP Dual.

Henry Schein

Es una empresa, que opera en 31 países de todo el mundo, con una experiencia de 89 años en el sector y un volumen de ventas de 10.000 millones de dólares en 2020, por lo que constituye todo un referente en su sector. Su sello inconfundible de calidad, innovación y servicio, le ha llevado a incorporarse y permanecer en la lista Fortune 500 desde el año 2004.

Henry Schein higiene bucodental FP Dual innovación empleabilidad oportunidades Sevilla Ribamar