La empresa líder en el mercado de material tecnológico para profesionales del cuidado bucodental, Henry Schein, ha impartido a las alumnas del CFGS en Higiene Bucodental del Centro Educativo Ribamar una formación en el uso de las técnicas más avanzadas en la actualidad, con el objetivo de capacitarlas profesionalmente para ser profesionales muy demandadas en el mercado laboral.
Tras varias sesiones, los expertos de Henry Schein han concluido la formación enfocada al sistema CAD/CAM chair-side. Representa la tecnología más avanzada en odontología, con un sistema de impresión digital que escanea en la boca, fuera de las impresiones o fuera de los modelos de yeso sin necesidad de un agente de contraste. Se utiliza un escáner láser de mano para obtener impresiones digitales y es un método rápido, preciso y mucho menos complicado que otras alternativas tecnológicas con las que se venía trabajando en los últimos años.
Gracias a esta colaboración, Ribamar sigue en la línea de trabajar la Formación Profesional de la mano de las empresas más punteras y reconocidas en sus respectivos sectores con el objetivo de ofrecer una formación innovadora y de calidad a sus alumnas.
Henry Schein
Es una empresa, que opera en 31 países de todo el mundo, con una experiencia de 89 años en el sector y un volumen de ventas de 10.000 millones de dólares en 2020, por lo que constituye todo un referente en su sector. Su sello inconfundible de calidad, innovación y servicio, le ha llevado a incorporarse y permanecer en la lista Fortune 500 desde el año 2004.