Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jornadas de orientación académica para alumnas de 4º ESO

Orientación académica ESO Ribamar- futuro profesional educación Sevilla

Las alumnas de 4º de ESO han asistido a las Jornadas de Excelencia Académica de Secundaria que se organizan en Ribamar. El objetivo de estas sesiones es inspirar a las alumnas y ayudarlas a que encuentren su vocación. De ese modo, puede enfocar su carrera y fijar todos los pasos a seguir para convertirse en profesionales competentes en el mercado laboral.

Profesionales comparten su experiencia con las alumnas de 4º de ESO del Centro Ribamar

A las 11.30 horas, ha llegado el turno de las antiguas alumnas del centro educativo Ribamar. De este modo, María Alonso, Rocío Carrillo y Lucía Chacón, han vuelto a las aulas para compartir su trayectoria académica y profesional tras su paso por el centro, experiencia enriquecedora para las alumnas de 4º ESO que pueden encontrar en esas vivencias, su oportunidad y su futuro laboral.

Alumnas durante la jornada de orientación académica

En esta ocasión, de 9.00 a 11.00 horas las alumnas han podido conocer de cerca la experiencia y el día a día de profesionales que han compartido su trayectoria profesional por videoconferencia. En este apartado han participado profesionales como Carmen Herrera, escritora; Andrea Candelas, psicóloga clínica; Cristina Ayuso, arquitecta; y Fátima Palma, enfermeda del SAS y del Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla.