Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

RIBAMAR ORGANIZA SUS PRIMERAS JORNADAS TURÍSTICAS

Jornadas turísticas Ribamar FP CFGS GAT Alojamientos Balearia Hotel Inglaterra Sevilla Ribamar 21 oportunidades

El  centro educativo Ribamar ha celebrado esta semana sus primeras Jornadas Turísticas con sesiones formativas sobre alternativas laborales y salidas profesionales para las alumnas del CFGS en Gestión de Alojamientos Turísticos y visitas para conocer las instalaciones de uno de los hoteles con más historia de Sevilla, el Hotel Inglaterra. La formación acerca del apoyo y la atención de los pasajeros a bordo en barcos y cruceros ha sido ofrecida por Balearia quien ha hablado a las alumnas de las múltiples opciones que ofrece este sector turístico para las Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.

Durante las sesiones informativas, se abordaron cuestiones como el perfil profesional más demandado por las empresas, cómo presentar de manera más adecuada su candidatura para un puesto de trabajo.

jornadas-turisticas-ribamar-fp-sevilla-balearia-ciclos-formativos-fpdual-bilingüe-gat

Por último, las alumnas de Gestión de Alojamientos Turísticos visitaron las instalaciones del Hotel Inglaterra, donde pudieron ver la rutina de trabajo de los profesionales que allí trabajan y toda la oferta que este establecimiento de referencia en la capital hispalense pone a disposición de quienes se alojan en sus dependencias.

hotel-inglaterra-alojamientos-gat-fp-ciclos-formativos-Ribamar-21-Sevilla-oportunidades-jornadas

hotel-inglaterra-alojamientos-gat-fp-ciclos-formativos-Ribamar-21-Sevilla-oportunidades-jornadas

Este tipo de jornadas son una gran oportunidad para nuestras alumnas porque pueden conocer de forma previa a su incorporación al mundo laboral las necesidades reales, dónde existe demanda de empleo y además pueden formar su perfil profesional para poder dar respuesta a esas necesidades y ampliar de ese modo su nivel de empleabilidad.

Desde Ribamar queremos dar las gracias a todos nuestros colaboradores que nos permiten organizar jornadas de interés y ofrecer una formación completa, integral e innovadora a nuestras alumnas.

 

Jornadas turísticas Ribamar FP CFGS GAT Alojamientos Balearia Hotel Inglaterra Sevilla Ribamar 21 oportunidades