Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

NUEVO ENCUENTRO ALUMNI EN RIBAMAR

CARTEL-ENCUENTRO-ALUMNI-RIBAMAR-PROFESIONALES SANITARIOS

La cita para las antiguas alumnas del centro será el próximo 26 de octubre de 2022

El encuentro contará con una formación sobre las salidas profesionales para los profesionales sanitarios

Ribamar es un centro educativo que apuesta por la atención personalizada y la formación profesional y personal de sus alumnas. Por ello, cada año organizamos encuentros que permiten a la institución estar en contacto con todas las personas que han pasado por sus aulas. Con este objetivo, se ha añadido al calendario una nueva cita para el próximo 26 de octubre de 2022 para mantener ese vínculo que comenzó en el momento en el que entraron a cursar sus estudios de ESO o de Formación Profesional en Ribamar.

En esta ocasión, las asistentes podrán asistir a una formación sobre Salidas Laborales de los Profesionales Sanitarios para dar a conocer en amplio abanico de oportunidades de las que disponen al finalizar su formación y todas aquellas facetas que pueden desarrollar a través del trabajo y la realización de cursos complementarios.

Para ello contaremos con el Sr. D. Rafael Cruz Torres, diplomado en Enfermería y con una dilatada experiencia en el sector sanitario.

Aprovecharemos la ocasión para contaros una iniciativa que pondremos en marcha durante este curso 2022/23 y para la que contamos con todas vosotras.

Si eres antigua alumna y deseas asistir a esta jornada, puedes inscribirte aquí.