Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

RIBAMAR ABRE EL PLAZO DE INFORMACIÓN PARA EDUCACIÓN SECUNDARIA-ESO

ESO Ribamar centro concertado secundaria sevillla

Las familias interesadas en el centro educativo Ribamar para que sus hijas estudien la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) ya pueden solicitar información, una entrevista y visita a las instalaciones durante todo el mes de febrero y hasta el 17 de marzo de 2023

El centro educativo Ribamar abre el plazo de entrevistas, información y visita a las instalaciones para las alumnas de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para el curso 2023/24. Desde el 1 de febrero hasta el 17 de marzo de 2023 pueden concertar su entrevista.

Ribamar oferta plazas para el próximo en 1º, 2º, 3º y 4º de ESO.

Todas aquellas familias pueden solicitar cita a través de correo electrónico (ribamar@ribamar.org) o por teléfono 954 212 704.

Os recordamos que las plazas de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) son concertadas por la Junta de Andalucía por lo que el plazo de presentación de solicitudes de admisión será establecido por la Junta y comunicado durante los próximos días.

Ribamar es un centro educativo bilingüie, que apuesta por programas internacionales como E-twinning, proyectos de competencias personales como el de Excelencia literaria u oratoria, la educación en valores y la atención personalizada, todo ello, con acceso a Bachillerato Dual.