Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

RIBAMAR CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA CON DIVERSAS ACTIVIDADES Y UNA DONACIÓN DE SANGRE

dia-mujer-nina-ciencia-ribamar-trabajos-secundaria-ribamar-sevilla

Las alumnas de 3º de Educación Secundaria (ESO) han realizado varias maquetas sobre los modelos atómicos dentro de la asignatura de Física y Química 

Las alumnas donaron sangre dentro de una maratón solidaria en colaboración con el centro de Donaciones de Sevilla

El alumnado del CFGS en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico han preparado una representación teatral sobre el ADN

El 11 de febrero de 2023 en el centro educativo Ribamar celebraremos el Día mundial de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Para ello, se han preparado diversas actividades para conmemorar esta fecha tan señalada (11 de febrero – Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia). En primer lugar, el 9 de febrero se celebró una maratón solidaria con alumnas del centro en colaboración con el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla, durante toda la semana además, las alumnas de Secundaria han preparado maquetas de modelos atómicos y por último, el alumnado del curso de 1º del CFGS en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico ha preparado una representación teatral sobre la Replicación, Transcripción y Traducción del ADN, a la que han asistido otras alumnas de ESO y CCFF del centro.

dia-mujer-nina-ciencia-ribamar-representacion-anatomia-adn-ribamar-sevilla

Con estas actividades, Ribamar quiere poner en valor el papel de la mujer en la ciencia y en las profesiones de la rama sanitaria.

dia-mujer-nina-ciencia-ribamar-trabajos-secundaria-ribamar-sevilla