Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

RIBAMAR CELEBRA ESTE JUEVES EL PROFESSIONAL WOMEN’S DAY

El Centro Educativo Ribamar celebrará el próximo jueves 20 de enero su Professional Women’s Day. Se trata de una iniciativa para promocionar la importancia de la marca personal y la imagen profesional de las alumnas. Esta es una herramienta muy útil para preparar al alumnado para el mundo laboral, por lo que se trabaja con ellas las claves para afrontar con éxito una entrevista de trabajo, entre otras muchas cuestiones.

Esta jornada está dirigida a alumnas de Formación Profesional de 2º curso, que están formándose en modalidad Dual actualmente y para todas las que en unos meses comenzarán la Formación en el Centro de Trabajo en sus respectivos Ciclos Formativos. Para orientarlas y ayudarlas a proyectar una imagen profesional, van a asistir a una conferencia sobre los puntos más importantes de la entrevista de trabajo, recibirán asesoría de su curriculum como carta de presentación en los departamentos de RRHH de las empresas y, por último, un desfile de moda en el que inspirarse y coger ideas para proyectar su mejor imagen, atendiendo a sus objetivos profesionales.

En esta iniciativa, organizada por las alumnas de 2º CFGS en Gestión de Alojamientos Turísticos, han colaborado muchas tiendas de moda que han querido sumarse a la promoción y proyección de la imagen profesional de la mujer. Las firmas que colaboran con Ribamar en esta primera edición son: The Blondes, Salambó, Nanay Sevilla, Arual, Malmo Store, Two June, Le Marché, Magenta, El Garaje de Raquel, Raquel Caballero y Happy Elephant.

Aquí os compartimos el material promocional elaborado por las alumnas y el comité de organización para que conocer en detalle el programa.

professional-working-women-day-Ribamar-marca-personal-FP-Sevilla

professional-working-women-day-Ribamar-marca-personal-FP-Sevilla