Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

GRADUACIÓN DE LA XXII PROMOCIÓN DE ESO

Graduación Ribamar ESO Sevilla

El centro educativo Ribamar de ESO  y Formación Profesional celebró ayer la Graduación de la XXII Promoción de Educación Secundaria. Fue una tarde muy emotiva para las alumnas, sus familiares, el profesorado y todo el equipo.

Graduación Ribamar ESO Sevilla

La celebración se produjo en condiciones especiales debido a los protocolos de seguridad por la Covid-19 por lo que los familiares pudieron acompañar a sus hijas a través de la emisión en directo que se hizo desde el canal oficial de YouTube de la institución.

Graduación Ribamar ESO Sevilla Graduación Ribamar ESO Sevilla

Además de las afectuosas palabras de la directora, Marta Valdés de Elizalde, también hubo intervenciones de Marta Ruiz, tutora de la promoción y de las alumnas, que a través de su memoria hicieron un recorrido por su paso por Ribamar. La responsable de estudios de Secundaria, Carmen Palma, fue la encargada de la entrega de reconocimientos a las alumnas que con su esfuerzo han sido un ejemplo para sus compañeras.

Graduación Ribamar ESO Sevilla

Graduación Ribamar ESO Sevilla

Los reconocimientos académicos han sido para:

MEJOR EXPEDIENTE

Gema Daza Campos

COMPORTAMIENTO

Inmaculada Sánchez Hernández

ESFUERZO

Mª Dolores Fernández Martínez

Además, Carmen Duro recibió un ramo de flores por el segundo mejor expediente y por su evolución académica en el centro.

Por otro lado, también se reconoció a los matrimonios encargados, que aunque no pudieron estar presentes, recogieron su reconocimiento a través de sus hijas. Recibieron la distinción las familias, Duro Sánchez-Cid y Sánchez-Fernández.

Graduación Ribamar ESO Sevilla

Graduación Ribamar ESO Sevilla

Como en cada graduación de ESO, Ribamar ha apostado por traer un testimonio que ofrezca sabiduría y experiencia de vida, promoviendo la educación en valores y el desarrollo personal. En esta ocasión, han contado con Macarena León, docente y madre de familia que les transmitió la importancia de luchar para perseguir los sueños, y de otros aspectos como la empatía, el esfuerzo, el voluntariado o la sinceridad, como vías para crear una buena marca personal y ser ejemplo. Todo ello, en un discurso lleno de complicidad.

Graduación Ribamar ESO Sevilla

Desde Ribamar queremos dar la enhorabuena a todas las alumnas y a sus familias. Ahora un último esfuerzo para encarar la recta final del curso.