Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

RIBAMAR CELEBRA SU II ENCUENTRO DE EMPRESARIOS PARA HABLAR DE RSC

invitacion-II-desayuno-networking-Ribamar2023-RSC-Ybarra-Bidafarma-Hospital-San-Juan-De-Dios-Junta-Andalucia-Jesus-Martínez

Bidafarma, el Grupo Ybarra y el Hospital San Juan de Dios protagonistas de la mesa redonda «Cómo poner en valor la RSC de nuestra empresa».

El evento contará con la asistencia de María del Mar Rull, Secretaria General de FP y Tecnologías Avanzadas de la Junta de Andalucía, que abrirá la jornada, y de Jesús Martínez Benito, delegado Sur de Informativos Mediaset, encargado de moderar el encuentro.

La cita será el próximo 23 de marzo de 2023 y contará con la asistencia de las empresas colaboradoras de Ribamar.

El próximo jueves 23 de marzo de 2023 el centro educativo Ribamar celebrará el II Encuentro de Empresarios. La jornada está dirigida a empresas e instituciones colaboradoras con la institución. 

Con el título «Cómo poner en valor la RSC de nuestra empresa» los participantes en la mesa redonda compartirán su experiencia en la materia y explicarán cómo abordan este compromiso en la actualidad. Los participantes de esta mesa son Manuela Villena, gerente de Relaciones Institucionales de Bidafarma; Manuel González, director-gerente del Hospital San Juan de Dios Sevilla; y Francisco Viguera, director general del Grupo Ybarra. El encargado de moderar la mesa redonda es el periodista y delegado Sur de Informativos Mediaset, Jesús Martínez.

La apertura de la jornada y bienvenida a los invitados será a cargo de María del Mar Rull, Secretaria General de FP y Tecnologías Avanzadas de la Junta de Andalucía.

El evento se llevará a cabo en un ambiente de networking, lo que permitirá a los asistentes intercambiar ideas y establecer contactos profesionales. También se brindará la oportunidad de conocer a los representantes de las empresas participantes y aprender de su experiencia.


invitacion-II-desayuno-networking-Ribamar2023-RSC-Ybarra-Bidafarma-Hospital-San-Juan-De-Dios-Junta-Andalucia-Jesus-Martínez