olita-gris-claro

RIBAMAR CELEBRA UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA LAS ALUMNAS DE ESO

Las actuales alumnas del centro han sido las encargadas de compartir su experiencia como estudiantes con todas las futuras alumnas que se han dado cita en el centro

También se han encargado de mostrar las nuevas instalaciones tras la celebración de una mesa redonda que se ha celebrado en el salón de actos

jornada-puertas-abiertas-eso-ribamar-secundaria-sevilla-concertado

Las alumnas del centro educativo Ribamar han celebrado esta mañana una jornada de puertas  abiertas para dar a conocer todas las posibilidades que ofrece la oferta formativa del centro. Ana, Nayra, Claudia, Lourdes y Carmen han compartido su experiencia en el centro y en el aula.

Ribamar es un centro bilingüe que apuesta por la atención personalizada, la educación en valores, la innovación académica, los programas de formación internacionales y que ofrece la posibilidad de cursar el asignaturas para acceder al Bachillerato Dual.

jornada-puertas-abiertas-eso-ribamar-secundaria-sevilla-concertado

La Educación Secundaria Obligatoria es concertada por la Junta de Andalucía en Ribamar por lo que si quiere matricularse en el centro, debe solicitar plaza en el periodo que ha establecido la Junta para ello. El periodo de solicitud de plaza es del 1 al 31 de marzo de 2022. Os dejamos una imagen donde podéis encontrar más información sobre la solicitud de plaza.

solicitud-plaza-eso-Ribamar-centro-concertado-junta-andalucia-bilingüe

solicitud-plaza-eso-Ribamar-centro-concertado-junta-andalucia-bilingüe