Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

RIBAMAR IMPARTE UN NUEVO CURSO DE LENGUA DE SIGNOS

curso lengua de signos Ribamar Sevilla FP oportunidades especialización

El curso ofertado corresponde al nivel II, del curso que se ha impartido en el centro a principios de curso

Está impartido por profesores nativos y es una nueva apuesta de Ribamar por ofrecer formación cualificada complementaria a los estudios de Formación Profesional.

El centro educativo Ribamar abre el periodo de inscripción para el curso de especialización de II Nivel de Lengua de Signos, dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en esta vía de comunicación y en las alternativas y oportunidades laborales que ofrece.

Los objetivos del curso son la recopilación y recordatorio de contenidos básicos, la ampliación de contenidos en lengua de signos y la adquisición de una nueva competencia profesional muy valorada en el entorno laboral, como es la capacidad de comunicación con personas con problemas auditivos y/o sordas.

curso lengua de signos Ribamar Sevilla FP oportunidades especialización

El curso ayuda al alumno a afianzar los contenidos del nivel I, o formación previa que se haya adquirido y a ampliar los conocimientos en lengua de signos alcanzando un nivel A2 del MERL. La educación inclusiva invita a asumir el reto de un nuevo bilingüismo, el lenguaje de signos. Que seas más competente en el mundo laboral, es nuestra apuesta.

En cuanto a la fechas y duración, el curso consta de 28 horas lectivas presenciales e impartidas por profesores nativos. Cuenta con 14 plazas y se impartirá los días 15 y 23 de febrero y 2,9,16 y 23 de marzo de 2022, de 16.00 a 20.00 horas.

curso lengua de signos Ribamar Sevilla FP oportunidades especialización

Lenguaje de signos

El Lenguaje de signos es una apuesta favorable para la formación del alumnado dedicado a la educación y a la prestación de servicios a las personas. En un contexto de educación inclusiva, las personas formadas en el conocimiento de la lengua de signos son más competentes en el mercado laboral.

INSCIPCIONES AQUÍ