Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

RIBAMAR LANZA NUEVO ESPACIO WEB

Nueva web del centro educativo Ribamar ESP fp Sevilla

Ribamar actualiza su web para ofrecer al alumnado y a todos los usuarios una página de navegación más intuitiva y de fácil acceso a los contenidos

El nuevo portal ofrece información académica, formativa e institucional, apostando por la experiencia y el testimonio del alumnado, instituciones y empresas colaboradoras

Imagen de la homepage de la nueva web de Ribamar

La nueva web del centro educativo Ribamar es más fresca, clara y ordenada. El espacio ofrece al usuario una navegación intuitiva, con un rendimiento óptimo. Encontrar la información de manera rápida y sencilla ahora es posible gracias al mapa web y distribución de las secciones.

El portal da acceso a la información sobre toda la oferta académica que ofrece Ribamar, tanto de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) como en Formación Profesional de las ramas sanitaria, socio-cultural y turística.

Dentro de la oferta también se puede encontrar información de interés como el proyecto educativo del centro, los programas internacionales y la estrecha colaboración con las empresas y entidades con las que colaboramos para poder ofrecer formación práctica y de calidad al alumnado de Ribamar.

También, y como parte del proyecto educativo, la orientación académica y profesional, la educación en valores y la atención integral al alumnado están presentes y cuentan con espacio destacado en la nueva web.

La nueva herramienta agiliza la solicitud de información, la inscripción y la matrícula de los ciclos formativos, ofreciendo un servicio de atención personalizada al futuro alumno. Además cuenta con un espacio para Alumni, que ofrece información y múltiples servicios a las antiguas alumnas, quienes pueden consultar además las ofertas de trabajo a través de la bolsa de empleo del centro.

También están disponibles plataformas ya arraigadas en la dinámica académica como Moodle, Séneca o Classroom que permiten gestionar los materiales, los recursos y las actividades a realizar durante el curso.

Compromiso formativo y empresarial

La nueva web recoge el testimonio del alumnado y la experiencia de los empresarios como tutores de prácticas y responsables formativos. Ribamar apuesta por una formación y atención personalizada por lo que ofrece un altavoz y espacio online para dar a conocer y compartir la experiencia de nuestros colaboradores y del alumnado.

Entre los testimonios, encontramos a profesionales de la Clínica Dental del Doctor Campos Peña, Hotel Inglaterra, Farmacia Tetuán, Viamed – Hospital Santa Ángela de la Cruz, Quirón Salud, Nutrisa, Attendis o Fundación Auxilia, entre otros.