Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

RIBAMAR ORGANIZA UN ENCUENTRO CON ALUMNI

El centro educativo  recibirá a sus alumni el  próximo 24 de noviembre. Durante el encuentro las antiguas alumnas podrán visitar las nuevas instalaciones y recibirán una formación sobre marca personal.

Ribamar es un centro educativo que apuesta por la atención personalizada y la formación profesional y personal de sus alumnas. Por ello, organizamos eventos y encuentros que permitan a la institución estar en contacto con todas las personas que han pasado por sus aulas. Con este objetivo, se ha preparado un encuentro en noviembre para mantener ese vínculo que comenzó cuando entraron a cursar sus estudios de ESO o de Formación Profesional en Ribamar.

En esta ocasión, las asistentes podrán asistir a una formación sobre Marca Personal y perfil profesional para facilitar su acceso a nuevos puestos de trabajo, promoción laboral en sus actuales empresas o añadir mejoras en su curriculum. También, ante el Proyecto Ribamar 21 y la reciente inauguración de las nuevas instalaciones, se visitarán las aulas, el laboratorio y las principales zonas de trabajo de las alumnas actuales.

Si eres antigua alumna y deseas asistir a esta jornada, puedes inscribirte aquí.