Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

RIBAMAR ORGANIZA UN ENCUENTRO EMPRESARIAL PARA ABORDAR LOS RETOS Y OPORTUNIDADES DE LA SANIDAD

encuentro-empresarios-desayuno-networking-ribamar-fp-sanidad-aspe-aprofase-sevilla-city-centre

Ribamar celebrará el próximo 17 de marzo de 2022 un encuentro empresarial con empresas y entidades colaboradoras. Al evento, que contará con un formato de mesa redonda más desayuno, asistirán además alumnas de Formación Profesional del centro educativo para conocer la situación actual en la que se encuentra el sector y dónde se encuentra su futuro más inmediato.

El encuentro comenzará a las 9.00 de la mañana con la mesa redonda: Sanidad 3.0. Retos y Oportunidades. En ella intervendrán Carlos Rus Palacios, presidente de ASPE, Leopoldo González Sanz de Andino, presidente de APROFASE, y Manuel Domínguez Solís, presidente de Sevilla City Centre. La mesa estará moderada por Diego García Cabello, Director del programa Andalucía Capital en Onda Cero.

Tras sus intervenciones se celebrará un desayuno empresarial en la que todos los asistentes podrán establecer sinergias con otros colaboradores y conocer de cerca las nuevas instalaciones, que el centro educativo a reformado recientemente a través del Proyecto Ribamar 21.

encuentro-empresarios-desayuno-networking-ribamar-fp-sanidad-aspe-aprofase-sevilla-city-centre