Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

RIBAMAR PREPARA UNA NAVIDAD SOLIDARIA

-navidad-ribamar-concurso-belenes

Sumergidos en pleno Adviento el Centro Educativo Ribamar está preparando diversas actividades para celebrar una de las épocas más especiales del año: La Navidad. Durante los últimos días se ha trabajado en la decoración del centro, que ha terminado con el montaje del Belén en el patio, y con sus alumnas para llevar a cabo diversas iniciativas.

Amigos invisibles inmateriales para el alumnado, diseño de coronas de adviento, concurso de villancicos para las alumnas de secundaria y ciclos formativos, concurso de belenes para las familias del centro, abierto a la participación de quienes quieran sumarse a esta iniciativa en Instagram, diseño de belenes, ofrenda a la Virgen y una iniciativa solidaria para ayudar a la Parroquia de Santa Cruz.

Belén Ribamar 2021 Navidad

Concurso de Belenes

Abierto a todo el que quiera participar se celebrará del 13 al 20 de diciembre y el jurado valorará el esfuerzo y la creatividad de las familias para el montaje del Nacimiento. Los pasos para participar son muy sencillos. Podéis consultarlos a continuación.

-navidad-ribamar-concurso-belenes

Concurso de Villancicos

¡Qué ganas tenemos de escuchar a nuestras alumnas en directo! El año pasado la celebración tuvo que ser online, pero este año estamos preparados para conocer de cerca el talento, la creatividad y sus propuestas para poner ritmo a las fechas navideñas. Las ganadoras del certamen recibirán una sorpresa de manos del jurado el próximo 22 de diciembre de 2022.

concurso-villancicos-Ribamar-2021-Navidad-sevilla

Ribamar solidaria

Una cesta repleta de productos para estas fechas que pretenden cubrir las necesidades de algunas familias del Barrio del Cerro tienen, conseguir juguetes para los niños o colaborar con entidades de mayores y centros de educación especial para proporcionar materiales que necesitan o productos navideños. Por ello, las alumnas se han organizado por grupos para aunar esfuerzos y lograr los distintos objetivos que se han fijado. Es una de las acciones que Ribamar lleva a cabo en su entorno para contribuir a generar nuevas oportunidades y ofrecer de forma desinteresada, tiempo, cariño y atención para quienes lo requieren. Muy pronto os daremos más detalles sobre cómo están trabajando esta campaña solidaria que pone en valor el darse a los demás y comprometerse personalmente a mejorar el mundo que nos rodea.

Y a continuación os dejamos imágenes de algunos de los trabajos y creatividades elaboradas por nuestras alumnas.

Belen-fp-farmacia-Navidad-Ribamar

Belen-fp-farmacia-Navidad-Ribamar