olita-gris-claro

RIBAMAR RENUEVA SU CONVENIO CON EL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE SEVILLA

El centro educativo Ribamar ha renovado su convenio con el Real e Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Sevilla. La directora de Ribamar, Marta Valdés de Elizalde y la subdirectora del Ciclo Formativo de Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia, Carmen Palma, fueron recibidos por el presidente del colegio de farmacéuticos, Manuel Pérez Fernández, para continuar estableciendo sinergias entre el mundo de la Formación Profesional y el mundo laboral.

Colegio de farmaceuticos de Sevilla

Este convenio recoge la colaboración de ambas entidades en pro de la formación y preparación de las alumnas de Ribamar para incorporarse al mundo laboral, siempre de la mano de la innovación académica, las novedades del mercado y la atención personalizada, para dotarlas de un perfil válido para comenzar su carrera profesional en las oficinas de farmacia.

Ribamar 21

Este convenio se enmarca dentro del Proyecto Ribamar 21 que apuesta por aumentar las sinergias con las empresas del sector para dotarlas de personal cualificado para su formación en función de las necesidades específicas de la empresa, así como por la apuesta por una capacitación práctica que facilita la asimilación de conceptos.

Para Ribamar es un honor seguir creciendo de la mano de entidades como el Real e Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, pues seguimos evolucionando con referentes del sector, una cuestión imprescindible cuando se vela por ofrecer la formación más puntera a nuestro alumnado», ha explicado Marta Valdés.

Colegio de farmaceuticos de Sevilla y Ribamar