Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

RIBAMAR VISITA LA CLÍNICA UNIVERSITARIA DE NAVARRA EN MADRID PARA HABLAR DE FORMACIÓN PROFESIONAL

RIBAMAR-CUN-MADRID-FP-CCFF-sanidad-sevilla-exposicion

Inés Martín, nutricionista y profesora de CCFF en Ribamar, visita la CUN por la acogida de nuevos técnicos en prácticas

El centro educativo Ribamar ha visitado esta semana la Clínica Universitaria de Navarra (CUN) en Madrid para presentar a las alumnas de CCFF de Grado Superior que realizarán sus prácticas allí durante los próximos meses. Ya en octubre del año pasado hicieron sus prácticas en la entidad algunas de nuestras alumnas del CFGM en Cuidados Auxiliares de Enfemería.

Durante la presentación, dirigida a personal del centro y técnicos de referencia, pudimos destacar los valores y la formación profesional y personal que ofrecemos en nuestro centro educativo.

En primer lugar, nos enorgullece ofrecer una formación técnica y práctica de calidad, impartida por un equipo docente altamente cualificado. Además, hacemos hincapié en la formación en valores, centrándonos en la importancia del trato a los pacientes y sus familias en el ámbito sanitario. Aspectos que coinciden con la misión de la CUN.

RIBAMAR-CUN-MADRID-FP-CCFF-sanidad-sevilla-exposicion

Nuestras alumnas en prácticas de FCT (Formación en el Centro de Trabajo) van a poder demostrar durante su estancia en el centro, todos los conocimientos adquiridos durante su formación. Ellas, están preparadas para enfrentar los retos del mercado laboral actual, gracias a la actualización constante de sus conocimientos y habilidades, y a su capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a situaciones cambiantes.

RIBAMAR-CUN-MADRID-FP-CCFF-sanidad-sevilla-exposicion-ines-martin

Ha sido una gran oportunidad para demostrar a la empresa cuál es nuestra metodología de trabajo y la formación que ofrecemos a las alumnas para que adquieran experiencia laboral en un entorno real de trabajo. Además, aprovechamos la visita para conocer el funcionamiento interno de la clínica.

En Ribamar queremos agradecer la atención que nos ha brindado el personal de la CUN y seguimos trabajando para formar a profesionales sanitarios capacitados y comprometidos y esperamos continuar contando con empresas e instituciones como las que a día de hoy ya colaboramos.

RIBAMAR-CUN-MADRID-FP-CCFF-sanidad-sevilla-exposicion