olita-gris-claro

RIBAMAR Y ALBAYDAR RENUEVAN CONVENIO CON CES EMPRESARIOS DE SEVILLA

El centro educativo Ribamar y el de Albaydar en Sevilla han renovado el convenio con CES, la confederación de empresarios de Sevilla. El objetivo de este convenio es fomentar la cultura empresarial entre sus alumnas de ciclos formativos y despertar su capacidad emprendedora.

Del mismo modo, este convenio permite a las alumnas de Formación Profesional hacer su Formación en el Centro de Trabajo (FCT) y formarse en empresas de primer nivel de la capital hispalense y toda su zona metropolitana. La capacitación de las alumnas de Formación Profesional mediante una metodología práctica, innovadora, actual y en entornos de trabajo reales, permite, que junto a la apuesta de las dos instituciones docentes por la educación en valores y el desarrollo personal, se incorporen al mercado laboral con todas las características que su sector de especialización requiere.

ribamar renueva convenio con CES empresarios Sevilla FP

Ribamar quiere agradecer a CES Sevilla su confianza y colaboración a lo largo de todos los años en los que ambas instituciones colaboran, relación que a raíz de esta firma de convenio comienza una etapa con nuevos frentes y retos de la Formación Profesional.