olita-gris-claro

Se conforma el Consejo Asesor de Ribamar

Varios profesionales representantes de los sectores sociosanitarios de Sevilla y Provincia se reunieron el pasado jueves en las instalaciones del Centro Educativo para poner en marcha el Consejo Asesor de Ribamar.

Esta iniciativa tiene un carácter de asesoramiento sobre las cuestiones directamente relacionadas con el mercado laboral. De esta manera, se da respuesta a la búsqueda de Ribamar por mantener la formación de su alumnado en las últimas novedades y necesidades del sector.

Los expertos que conforman el Consejo Asesor son:

D. Leopoldo González Sanz, Presidente de APROFASE (Asociación profesional de empresarios de oficinas de farmacia).

D. Manuel Domínguez Solís, Director del Hotel Doña María, Miembro de la Asociación Europea de Directores de Hoteles de Lujo EHMA, Presidente de la Asociación de índole turística Sevilla City Centre , Miembro de la Asociación de Hoteles de Sevilla, Vocal del Skal Club de Profesionales del Turismo y Asesor de empresas y organismos en materia de Turismo.

D. Juan Antonio Hidalgo Parra, Responsable de Formación del Hospital San Juan de Dios.

D. Jesús Peral, Director de Hoteles Petit Palace Sevilla.

D. José Vázquez, Presidente del Patronato de FUNDOMAR (Fundación Doña María).

Dr. D. Alfonso Campos Peña, dentista y Profesor de la Universidad de Sevilla, miembro del consejo asesor de AESOR (Asociación de especialistas en ortodoncia).

Dña. Alicia Salido Serrano, Dietista-Nutricionista, Nutrición Oncológica y Linfedema, Nutrición Digestiva (Unidad Andaluza de Trastornos Funcionales Digestivos), Clínicas Sanitas Milenium Andalucía, miembro de Honor de la Academia Española de Nutrición y Dietética.

Dña. Ana Acevedo, Pedagoga y Directora del Centro Infantil Piruleta.