Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Seminarios Online de Nutrición y Dietética

Seminarios de nutricion y dietetica

Estas semana varias nutricionistas y dietistas de diferentes ámbitos cumplimentan la formación que reciben las alumnas del Ciclo de Grado Superior de Dietética.

Debido al estado de alarma las clases, habitualmente presenciales, están siendo impartidas de manera online a través de videoconferencias diarias y un seguimiento semanal del progreso de nuestras alumnas. En esta línea, el personal de la especialidad de Dietética ha querido mantener el carácter actual y de vanguardia de este ciclo de grado superior con unos seminarios que complementarán y permitirán mantener al día la formación de las estudiantes.

Las ponentes que participan de esta iniciativa son:

  • Eloísa Perez: dietista y nutricionista. Experiencia en la restauración colectiva, en consulta on line y presencial y educadora nutricional en Realfooding.
  • Ana Muñoz: Graduada en Nutrición Humana y Dietética. Máster en Nutrición Pediátrica, con experiencia en nutrición clínica. Actualmente investigadora en un proyecto de nutrición en niños con parálisis cerebral en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.
  • Irene Moreno Cordón: Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Pablo de Olavide. Master en Seguridad Alimentaria CEU Cardenal Herrera.