Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

RIBAMAR VISITA A LAS EMPRESAS DONDE REALIZAN SUS ALUMNAS LA FCT

fct-fp-dual-ribamar-sevilla-oportunidades

Durante las últimas semanas hemos estado visitando a las alumnas que están a punto de terminar sus estudios de Formación Profesional en nuestro centro. Hemos acudido a varias empresas para conocer cómo están desarrollando sus aptitudes laborales en la Formación en el Centro de Trabajo (FCT) y nos están compartiendo experiencias enriquecedoras y muy positivas. Tanto las estudiantes de FP como las que lo hacen además en la modalidad Dual, destacan la integración en el equipo y la sabiduría que adquieren en el día a día.

Desde el centro educativo Ribamar queremos dar las gracias a todas las empresas, guarderías, residencias, centros de educación especial, farmacias, clínicas y hospitales que estamos visitando, por la atención ofrecida. En todas las visitas seguimos los protocolos de seguridad por Covid-19 para velar por la seguridad de todo.

fct-fp-dual-ribamar-sevilla-oportunidades

Inmersión en el mercado laboral

Ello nos ha permitido asistir en primera persona a comprobar su evolución. Son las tutoras personales las que las guían durante su formación, pero ahora queremos ofreceros una visión distinta, para que podáis comprobar que el futuro es de la Formación Profesional y que está lleno de OPORTUNIDADES.

En unos días comenzaremos a compartir con todos vosotros las impresiones que nos han hecho llegar las alumnas que ya se encuentran inmersas en pleno mercado laboral.