Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Arrancan los actos por el 50 Aniversario

50 aniversario Ribamar

El 25 de octubre comenzaron  los actos conmemorativos por el 50 aniversario del Centro Educativo Ribamar con una Misa de acción de gracias en la Catedral de Sevilla  que fue presidida por el Sr. Arzobispo D. Juan José Asenjo Pelegrina.

Familias, centros educativos, empresarios, asociaciones, quisieron estar presentes en este  acto que ha significado el pistoletazo de salida de los eventos organizados con motivo de este aniversario.

Con las emotivas palabras del Sr. Arzobispo y del presidente del Consejo de Administración de Ribamar, D. José María Ferre, todos los asistentes pudieron recordar y hacer presentes todos los  años que nuestro Centro Educativo lleva apostando por  la formación de la mujer.

Ribamar, desde que abrió sus puertas en 1968, ha apostado por la formación de sus alumnas tanto en el plano profesional como humano, esforzándose en formar buenas profesionales que sean motor de cambio de la sociedad en la que vivimos. En un momento en el que la incorporación de la mujer al mercado laboral todavía era limitada, Ribamar supuso una oportunidad para muchas de ellas.

Dentro de los actos programados, está previsto en la primera semana de marzo un encuentro con las más de 120 empresas con las que mantiene acuerdos de colaboración en el NH Collection de Sevilla. También, en el mes de mayo está organizado un acto conmemorativo con todas sus antiguas alumnas ¡Os esperamos!