RIBAMAR 21

En esta línea, y para seguir manteniendo su carácter como centro pionero en la formación de mujeres profesionales a nivel académico, humano, familiar y personal que, en definitiva, dejen huella en la sociedad, surge el Proyecto Ribamar 21.

El Proyecto Ribamar 21 es la continuación del gran sueño que, desde su origen fue, es y quiere seguir siendo Ribamar: una oportunidad para las alumnas, las empresas, las instituciones y la sociedad en general. Una apuesta por la ampliación y mejora de instalaciones, mayor oferta educativa, sinergias educativas y formativas con empresas, así como la concesión de becas a la excelencia académica.

¿QUIERES COLABORAR?

Ribamar 21 es un proyecto promovido por el Centro Educativo Ribamar en colaboración con la FUNDACIÓN ÁBACO PARA EL PROGRESO DE LA EDUCACIÓN (Convenio de Colaboración).

Pon tu granito de arena y súmate al Proyecto Ribamar 21. Con tu ayuda estarás apostando la formación de las grandes profesionales del mañana.

¡Vosotros sois Ribamar!

HAZ UN DONATIVO

Para realizar el donativo, te redirigimos a una zona segura de pago que pertenece a la FUNDACIÓN ÁBACO PARA EL PROGRESO DE LA EDUCACIÓN , que tiene por objeto la salvaguarda y promoción del derecho Fundamental a la Educación.

Puedes elegir el medio de donación que más te convenga: tarjeta de crédito, Bizum o transferencia bancaria.

Las deducciones son del 80% para los primeros 150€ y del 35% para cantidades que superen los 150€. El porcentaje será del 40% si se ha donado en los dos ejercicios anteriores una cantidad igual o superior al año anterior. ¡Contamos con tu ayuda!

    Nombre
    Apellidos
    ¿Cuánto quieres donar?

    SOMOS TU OPORTUNIDAD

    NOTICIAS