El taller dirigido por Cártamo Flores reúne a familias y docentes del centro para preparar este elemento tradicional de la época
En unos días comienza el Adviento, el tiempo de preparación para la Navidad, y el centro educativo Ribamar ha lanzado un taller para la elaboración de coronas de adviento de la mano de Cártamo Flores. Una oportunidad para dar rienda suelta a la creatividad y disfrutar de un tiempo junto a las familias.
Esta edición ha sido todo un éxito y las participantes han podido a llevar a sus hogares sus creaciones y poder acompañar las semanas previas a la celebración de la Navidad. Es una época del año muy especial por lo que se promueven desde Ribamar actividades que fomenten la actividad social y las relaciones del equipo y de las familias que trabajan de forma conjunta en la educación y formación de sus hijos.
Queremos agradecer a todas aquellas personas que nos acompañaron el participar en esta actividad, cuya experiencia nos invita a seguir organizando próximas ediciones.